one million words

"Something smells to rotten here, oh, it´s my heart"

12.4.10

circuits

Anoche tarde muchisimo en conciliar el sueño, no por nada en especial sino por una idea o mejor dicho un deseo que rondaba por mi cabeza. Cerraba los ojos y en lo unico en lo que podia pensar era en él. Una persona especial, desprovista de nombre y de rasgos, un simple prototipo de alguien. Es bien cierto que hay muchos chicos que bien llaman mi atencion y que llenan mis sueños con sus imaginados besos y deseadas caricias pero en la realidad son simples desconocidos. Muchos de ellos solo son protagonistas de mis historias una noche hasta que de repente me encuentro a otro en un bar, nos dedicamos un par de miradas y se convierte en el proximo protagonista de mi historia de amor. Solo con una mirada, con una sonrisa, con una palabre logran conquistar mis sueños. Pero hace demasiado tiempo que ninguno logra conquistar nada mas que eso, nadie consigue ganar la batalla contra mi corazon. Y me resulta extremadamente triste, lo digo en serio, tengo ganas de volver a sentirme de aquella manera. Pero que esta vez sea real, no una simple fantasia, no un simple suspiro que se escapa en la oscuridad de la noche. Quiero ese cosquilleo en el estomago al verlo, quiero sentir que me necesita tanto como yo a el.
Quiero que deje de ser una historia que toma forma en mis largas noches en vela.



Ahora mirame a los ojos. Te lo dejare claro. Quiero enamorarme.

4 comentarios:

  1. eres una cositaa muy linda
    el amor es una magia, es una simple fantasia...es como un sueño, y al fin lo encontre =)

    ResponderEliminar
  2. aai q linda es!!
    el amor es una magia, es una simple fantasia..es como un sueño, y al fin lo encontré =)

    ResponderEliminar
  3. sin duda uno de las mejores entradas que he leido en un blog .
    sigue asi ! ^^

    ResponderEliminar