one million words

"Something smells to rotten here, oh, it´s my heart"

12.4.10


Ahora mismo me encuentro en la cocina, sentada ante el ordenador intentando preparar la presentacion para el examen de mañana. Mi hermano de cuatro años come a mi derecha mientras canta una cancion mientras desafina ruidosamente y aporrea la mesa con la cuchara metalica, a mi espalda se encuentra mi otro hermano de 9 meses berreando mientras exige su rutinaria cena y como no a mi derecha la mujer de mi padre cotorrea alegremente al telefono. Todo esto lo oigo a pesar de tener los cascos puestros con la musica a tope. Mis intentos de aislarme de ese ruidoso mundo que me espera son en vano. Estudiar de esta manera no puese ser ni sano ni productivo. Pero no tengo alternativa. Supongo que a cada minuto que pasa en esta casa cojo mas confianza con la Locura, una interesante persona que cada vez esta mas presente en mi vida.

Los locos no siempre nacen locos, la mayoria de las veces se vuelven locos gracias a toda la locura que les rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario