one million words

"Something smells to rotten here, oh, it´s my heart"

8.2.10





Muchos días me levanto de la cama, con la espalda dolorida y la mente poblada de extraños recuerdos de esos tormentosos sueños que toman forma durante mis largas noches. Al poner los pies en el suelo un escalofrío sube por mi espalda y hace que los pelos de mi nuca se disparen. Mi salida de la inconsciencia siempre suele ser dolorosa, no tiene nada que ver con un dolor físico, si no más bien el dolor que siente uno al verse arrastrado fuera de un mundo perfecto, un mundo en el que hasta los más profundos anhelos se cumple. Pero simultaneamente un imagen me viene a la cabeza, surgiendo de lo más profundo de mi memoria, y curiosamente son esas de ahí arriba. Ellas son la razón por la que entierro esa agonía con la que despierto, la razón por la cual movería cielo y tierra por estar con ellas, la razón de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario